Ya cuando la marea de emociones bajó, pienso que es preciso utilizar este medio para agradecer a Dios, la Virgen y a mi familia y amigos la felicidad que ahora me acompaña.
Todo salió como lo habíamos planeado. Un semana inolvidable, cansada, pero perpetua en nuestras mentes. Y cómo no aprovechar para darle gracias a cada lágrima de Gina y Katherine, y cada sonrisa de Ana y Pamela. Ese es el pago al esfuerzo y a la dedicación.
Un fuerte abrazo de Octavio y Finol. Un estrechón de mano de Manuel, Néstor y el Maracucho (un poco desordenado). Y la alegría de ver a María, José Aníbal y Edmarling entre nosotros paga todas las rabias, peleas y dolores que alguien pueda tener.
Espero que estas líneas sirvan para felicitar a cada uno de mis compañeros, quienes junto a sus familias pudieron disfrutar del día de GRADUACIÓN. Jamás se nos olvidarán las caras de felicidad, las piezas que nos regaló la Orquesta y los dulces y quesos que tanto nos costó conseguir en un viaje violento en Margarita.
Sos lo máximo y si me tuviera que graduar otra vez, por favor, que sea con Dairilí, Johana, Noreikis, Edmarling, María, Pamela, Néstor, Gabriela, José Aníbal, Yanekey, Celeste, Mirelis, Jormin, Manuel, Rossnellys, Giovanna, Mercedes, Neulys, Nohegcy, Alba, Dayra, Octavio, Carlos, Daniel, Marling, Ninoska, Carolina, Gilberto, Ana, Katherine y Gina, y por qué no Erwin...
Mañana cuando los vea por ahí, por favor, guárdenme un abrazo que será recíproco. Nunca olviden lo que dicen en la calle. SOMOS LA MEJOR PROMOCIÓN DE COMUNICADORES DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA. ¡¡¡¡¡¡¡Es secreto, no se lo digan a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 comentarios:
Bueno, Andrés. Orgulloso de ser el primero en comentar en este post, te doy la bienvenida al universo profesional del periodismo, desde donde las cosas se ven con otro cristal.
Tuve la dicha de estar en el acto de Grado y de sentirme emocionado y conmovido por lo que ví. No sólo porque ahí se consumó la profesionalización de un bojote de panas, compañeros de trabajo y mi enamorada, sino que reviví ese momento único y sin comparación que es recibir el título profesional.
Yo no sé si son la mejor promoción de la Universidad Santa María, alma máter de la cual ahora soy profesor, pero sí estoy seguro de que en este grupo se graduaron muchos buenos periodistas en ambas menciones, que harán el ejercicio de esta carrera más competitivo.
A todos los invito a seguir estudiando, a no dejar de leer, a cultivarse, a ganar cultura general, a comprometerse con el fin verdadero de la profesión que es la gente, los lectores, los televidentes, los radioescuchas (hoy día llamados "usuarios").
Andrés: "El periodismo debe ser la voz de quien no la tiene", dijo una vez mi profesor José Finol, a quien no comprendí sino hasta después que estaba ejerciendo. Toma esa frase como horizonte y te aseguro que la ética y la objetividad nunca se apartarán de tu lado.
Un abrazo, amigo
P.D: Mi hijito Juan Pablo se ve lindo en esa foto... creo que te confundió con Harry Potter
Andresito, esas fotografías revivieron la emoción que sentí ese día. Sí señor!!! nos graduamos. Nunca se me olvidará los rostros de los "chivos" de la universidad cuando rompíamos el protocolo para gritar alguna consigna o cuando danzabamos como desquiciados cuando la orquesta nos agasajó con sus interpretaciones... excelente día...
En cuanto a ti, nunca tuve la fortuna de estudiar contigo, pero "pateando calle" a tu lado fue suficiente para darme cuenta lo brillante que eres. Ya te lo dije en una (o más de una)oportunidad en persona, sin embargo lo reitero: Te admiro, eres un apasionado periodista, competente, súper pilas, eres de esos que se restea ante lo que sea. El nombre que le diste a tu blog te describe perfecto, eres un enano GIGANTE.
P.D. De tu "Despedida Feliz" la foto de cierre te quedó "de pelos"- como dirían los mexicanos- el gesto de ¿será que estoy alucinando? que tenía mi pequeño Juan Pablo es genial... creo que sí creyó que eras Harry Potter jajajajajaja
Mi hermano, mi alumno, para empezar debo decirte que me sacaste una lágrima, quizás porque sé que escribes con el alma, o te dejas querer muy fácilmente. Estoy orgulloso de todos ustedes, espero que este nuevo reto también lo enfrenten con el mismo coraje y alegría de siempre. No teman, ustedes pueden.
A mi también me hubiese gustado estudiar con ustedes, sería el más nerd de todos, o el "pajúo" de la clase, jejejeje. Pero de seguro también sería muy feliz.
Dios te bendiga, Dios los bendiga, aquí, allá, y donde sea siempre estaré para ustedes. TQM. Erwin.
Nos graduamos compadre.
Ahora nos toca el mundo, pero eso sí: sin miedo al redículo.
Publicar un comentario