domingo, 10 de febrero de 2008

Hasta siempre hermano silente

Yo nunca imaginé escribir el suceso de un amigo, y en mi rebeldía con la vida, no lo hice. Me niego a irrespetar el vínculo de relación única que existe entre los humanos, es por eso que recordé los bueno y especial de Mi Pana Joan


Ayer se fue un pana periodista, Joan (Diario El Nuevo Día 10 - 02 - 08)


Unas placas, un modelo de carro y su color no importan, cuando en el mundo se llora la partida de un excelente ser humano.

Joan ayer salió para encontrarse con Dios, en medio de la tristeza de quienes lo queríamos acá. Con nosotros, y no importa si las leyes del periodismo no permiten la primera persona, siempre estuvo el amigo incondicional que escuchaba pausadamente así como su actitud ante la vida.

Este muchacho cobija en los corazones de cada uno de sus compañeros de trabajo en Nueva Prensa de Oriente y de sus colegas de calle de todos los medios de comunicación, quienes aprendieron de su sentido único de entender las cosas y su inocente verdad de la vida.

No pienses Joan, que seguramente editas ésta y otras notas desde la biblioteca del cielo, que te olvidaremos tan fácil, pues eres reflejo de profesionalismo, y ejemplo de hombre en el mundo terrenal.

Adiós está demás, hasta siempre es lo correcto. Ahora cuando más te necesitamos partes para cobijarte con la virgencita y su hijo, y ya te vemos paseando orondo de la mano de Luisa, consumiendo todo el conocimiento que aún nos faltó por conocer.

Son muchas otras cosas que se pudieran decir de este periodista que dejó una gran estela de dolor a su partida. Chao compañero, recuerda que tu silencio perfecto siempre enseñó.

1 comentario:

Juan Luis Urribarrí dijo...

Saludos Andrés. Pasaba para saludar y solidarizarme. También conocí a Joan y también lamento su rápida partida.

Un abrazo



PD: Sírvete un trago en mi Cantina