sábado, 29 de diciembre de 2007

De Maracaibo salieron... Eleida y More...

He pensado que he escrito de todas las personas que me rodean y que me hacen feliz, pero me equivoqué, pues hay dos a quienes tengo que agradecer en esta época que se utiliza para recordar las cosas buenas; las malas "al carajo".

Aracelis del Coromoto es mi madre, mejor conocida en las cercanías de su cuarto como La Flor de Zaraza. Pero este año confirmé que tengo otras dos madres; hermosas ellas.

La primera es Eleida Briceño. Todo el mundo la llama madre en la fuente de Sucesos en la zona norte del estado Anzoátegui. Es mucho lo que hay que aprender de ella. Su vida ha sido un ejemplo de constancia, y a pesar de ello, lleva una sonrisa llena de esperanza, de una palabra amiga y el paso de mano sincero.

Ella es Eleida, la madre. Se fue ahora a su tierra en Maracaibo con una crisis de lo que ahora llaman "micoplasma". Estoy seguro que por allá todos sus males acabarán, y que junto a su inseparable Julito, consigan tranquilidad en las calientes tierras zuliana.

De aquellos lares viene la mujer hermosa del centro del estado Anzoátegui. Una gata que adoptó a un enano. No hay cosa más sabrosa y placentera que regalarse media hora para hablar con Moreiba Castellanos. Las sonrisas se te salen entre el escuchar de la música en unos audífonos y el preguntar de tus compañeros de cubículos: "¿por qué te ríes?"

La vida le regaló a More muchas cosas, y ahora ella me regala esa devoción hacia alguien que conoce por vía messenger. Ella me pidió un día que escribiera sobre el amor de una Gata a un Enano, pero esa se la debo todavía.

Son dos madres que me gasto, quienes junto a Aracelis, me complementan la vida.

martes, 4 de diciembre de 2007

Despedida Feliz

HOLA MUCHACHOS














Ya cuando la marea de emociones bajó, pienso que es preciso utilizar este medio para agradecer a Dios, la Virgen y a mi familia y amigos la felicidad que ahora me acompaña.

Todo salió como lo habíamos planeado. Un semana inolvidable, cansada, pero perpetua en nuestras mentes. Y cómo no aprovechar para darle gracias a cada lágrima de Gina y Katherine, y cada sonrisa de Ana y Pamela. Ese es el pago al esfuerzo y a la dedicación.

Un fuerte abrazo de Octavio y Finol. Un estrechón de mano de Manuel, Néstor y el Maracucho (un poco desordenado). Y la alegría de ver a María, José Aníbal y Edmarling entre nosotros paga todas las rabias, peleas y dolores que alguien pueda tener.

Espero que estas líneas sirvan para felicitar a cada uno de mis compañeros, quienes junto a sus familias pudieron disfrutar del día de GRADUACIÓN. Jamás se nos olvidarán las caras de felicidad, las piezas que nos regaló la Orquesta y los dulces y quesos que tanto nos costó conseguir en un viaje violento en Margarita.

Sos lo máximo y si me tuviera que graduar otra vez, por favor, que sea con Dairilí, Johana, Noreikis, Edmarling, María, Pamela, Néstor, Gabriela, José Aníbal, Yanekey, Celeste, Mirelis, Jormin, Manuel, Rossnellys, Giovanna, Mercedes, Neulys, Nohegcy, Alba, Dayra, Octavio, Carlos, Daniel, Marling, Ninoska, Carolina, Gilberto, Ana, Katherine y Gina, y por qué no Erwin...

Mañana cuando los vea por ahí, por favor, guárdenme un abrazo que será recíproco. Nunca olviden lo que dicen en la calle. SOMOS LA MEJOR PROMOCIÓN DE COMUNICADORES DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA. ¡¡¡¡¡¡¡Es secreto, no se lo digan a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los quiero mucho, los extrañaré y pasarán miles de cosa, pero siempre recordaré todas las cosas que vivimos juntos, es decir la mitad de mi vida.

HASTA SIEMPRE